Steven Wilson - Perfect Life

Steven Wilson es un artista que genera sensaciones a quien escucha su arte, si te metes bien dentro de su vida entenderás el porque de su música, el porque de sus letras y es porque su música son páginas de una autobiografía.
Desde que escuche Porcupine tree sabia que había algo más que rock progresivo, era su melancolía en la voz, sus letras simples y de un mundo real que muchos se identifican? No se, pero al avanzar el tiempo y escuchar sus discos y más aun sus discos solistas me di cuenta de su influencia que si bien esta en todas partes escrita no me fije en eso, me fije más en sus covers, en sus músicos e influencias, las influencias de el mismo están ahí y son obvias GENESIS, YES, KING CRIMSON, JETHRO TULL, RUSH. El rock llamado progresivo para este monstruo es su gran influencia y Alan parsons es una de ellas, los trenes, su apego a dejar de estar conectados, sus vivencias de infancia, todo lleva a que este artista sea en lo personal lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Sus discos como solista son cada uno de ellos mejor que el otro, su creatividad va creciendo junto con algo original, homenajear a los grandes sin ninguna vergüenza y para hacerlo no se limita en absolutamente en nada.


Algunas veces los miedos se pasan cruzando al otro lado por eso al escuchar sus discos se puede analizar la propia vida y saber que nosotros la manejamos, nadie mas que nosotros y que los errores que se pueden cometer nos hacen ser grandes en el futuro, depende de nosotros mirar esos errores y miedos y conducirlos de la mejor manera posible.


You Might Also Like

0 comentarios